Hola

Este año me decidí y empecé a escribir. Lo quiero compartir contigo.

viernes, 27 de junio de 2014

Celestitud



Una tarde estaba acostado en mi cama cuando empecé a tener una experiencia extra-corpórea. Vi como mi cuerpo se elevaba, despacio, en la misma posición horizontal en que me encontraba. Me sentía embargado por una paz indescriptible. Llegué al techo y lo traspasé sin dificultad. Me vi entre las copas de los árboles primero y entre nubes después. Los pájaros volaban a mi alrededor y yo seguía flotando. El cielo lucía espléndido, celeste, despejado. Al salir de la atmósfera empezó a ponerse azul oscuro y luego negro. La sensación era maravillosa. No me dolía el cuerpo. Me olvidé del reuma y nada me preocupaba.
De repente sentí una terrible sacudida que me hizo regresar al momento.
Mi cuñado, agarrando mi brazo y zarandeándolo, me gritaba:

¡Despertate Pedro, que ya empieza el partido de Uruguay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario