Hola

Este año me decidí y empecé a escribir. Lo quiero compartir contigo.

viernes, 14 de marzo de 2014

Epistolar

Me gusta escribirte.
Decirte cuánto te amo.
Mandarte corazones por mensajes de texto, besos por e-mail.
Prefiero escribirte.
Me pongo nerviosa si te veo. Me siento insegura. Me falta auto confianza. Auto estima que le dicen.
Y me emociono cuando recibo tus mensajes de amor.
Sonrío como una tonta mirando el móvil o la computadora.
Un mensaje amoroso de tu parte me hace feliz por el resto del día.
¿Qué me conformo con poco?
Si, tal vez.
Soy feliz con poco.
¿Será que me han hecho sufrir mucho?
¿Será que me he permitido sufrir por quien acaso no lo merecía?
No lo se.
No deberíamos sufrir por nadie. Ni cargar a nadie con la culpa de nuestro sufrimiento.
Me asusta el amor.
Mostrarme vulnerable.
Amar mucho y que me amen poco. O nada.
La sensación de ser correspondido en el sentimiento es algo incomparable.
Y no siempre se da.
No en mi vida.
No en esta.

Tal vez en otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario