Hola

Este año me decidí y empecé a escribir. Lo quiero compartir contigo.

lunes, 17 de febrero de 2014

Amanecer

Abrí los ojos y vi que empezaba un nuevo día.
La ventana del dormitorio estaba abierta pero las cortinas casi cerradas.
La luz se filtraba entre ambas y caía en un haz sobre la alfombra que está al pie de la cama. Era como una columna dorada en la que podías ver flotar las motas de polvo.
Al mismo tiempo el aire se sentía fresco y agradable muy fresco para ser una mañana de verano.
Estaba despierta y totalmente lúcida, no como otros días en los que me despertaba entre vigilia y sueño.
Noté que no había movido un solo músculo, tan solo los ojos. Pero sentí claramente un bienestar físico que casi nunca siento.
Normalmente al despertar registro casi en seguida mucho dolor muscular, articular, anímico y todos lo que se te ocurran.
Moví despacio una pierna y la sabana se sintió muy fresca también. Hubiera querido prolongar esa sensación y ese momento mucho más tiempo.
Últimamente estoy empezando a saborear cada momento bueno de mi vida –al menos tratando- porque no son muchos.
¿Será por eso? ¿Porque no son muchos?
Recordé la noche anterior y desapareció enseguida la sensación de plenitud.
Pedro volvió a tomarme por la fuerza.
Ya se que me dijiste que no debería permitirlo.
Y yo entiendo lo que me quieres decir y tu buena intención.
Pero también lo entiendo a el. Y se que le gusta así. 
Sabes que nunca me golpea.
Cuando terminamos de hacerlo, me dice cuanto me quiere.
Yo le creo.
Y quiero hacerlo feliz.
Al fin y al cabo no es para tanto, solamente me siento un poco, sacudida, digamos.
He sabido que a mucha gente le gusta así.
Parece que sienten una emoción mayor.
A mi, me da igual.
Y si, ya se, vas a decir, que estoy tratando de justificarlo y que me merezco algo mejor.
Me lo has dicho muchas veces.
Pero ¿sabes que? 
Estoy cansada, no quiero estar sola otra vez, ni buscando a alguien, que es muy difícil y ya he pasado por eso.
Me tomo un analgésico y listo.

_!Hey linda! Apróntame un café.
_ Ya voy Pedro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario